Confirmados más de 130 nadadores en la segunda competencia de Feria Tulancingo 2013     

Tulancingo, Hgo. 7 de agosto de julio del 2013.- Todo listo para la segunda competencia de Natación de Feria en la que han confirmado su presencia más de 130 nadadores de Tulancingo y de diversas partes de la entidad.

Esta competencia se verificará el sábado 10 de Agosto a partir de las 9 horas con la inauguración del evento que realizarán el mandatario Julio Soto; El Coordinador de Desarrollo Social Heber Lara; El Director de Cultura Física y Recreación, Felipe Vera e invitados especiales.



Las primeras competencias serán de niños de 5 años, quienes realizarán pruebas en crowl y dorso de 25 metros.

Acto seguido continuarán las categorías de 8 y menores realizando pruebas de 25 metros por cada estilo.

Así también se ha programado las categorías infantil A e Infantil B, nadando 50 metros por estilo, mientras que los juveniles nadarán 100 metros por estilo.

Esta competencia año con año incrementa sus participantes y en esta ocasión se anticipa un evento de buen nivel, ya que se agrupará por primera vez a clubes ya consolidados.

La competencia es organizada por la Licenciada Martha Sonia Pulido Pérez, directora de la Alberca Acuática Tulancingo, quien resaltó que gracias al apoyo del Presidente Julio Soto cada vez son más los niños que se incluyen al semillero de talentos local.

Actualmente la Alberca tiene inscritos a más de 600 Tulancinguenses a partir de los 5 años quienes acceden a formación acuática de lunes a sábado.

Pulido Pérez indicó que en esta competencia se esperan sorpresas de muchos niños que están cerca de los tiempos estatales como son: Gretel Alvarado (categoría 8 y menores); Claudia Alcántara y Gaby Alvarado (infantil B); así como Jesús Márquez (infantil B).

La premiación de esta competencia consistirá en medallas de participación a todos los nadadores en el estilo libre así como a los primeros lugares de cada categoría.

Se destacó que aún hay posibilidad de inscripciones a los interesados. La edad mínima es de 5 años y la máxima de 29 años 11 meses.

Las inscripciones se realizan en la Alberca Acuática Tulancingo (ubicada al interior de la Unidad Deportiva) en un horario de 15 a 19:00 horas de lunes a sábado. Se informó que también habrá relevos en todas las categorías.

Finalmente se invitó a la población lugareña y visitante para que participe de este evento en el cual se vivirá una intensa fiesta en todo el sábado 10 de agosto; se reiteró a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.
 


Tulancingo realiza actividades festejando el Día del Árbol

 

 


Julio Soto reiniciará trabajos de construcción de obra pública

Tulancinguenses por gestiones de DIF Municipal  viaja de campamento a Cancún  

 

www.tulancingo.con.mx