Julio Soto  amplía su  contacto ciudadano  a través de Twitter y Facebook

Tulancingo, Hgo. 7 de agosto de julio del 2013.- Es un hecho, los medios de contacto ciudadano del Presidente Julio Soto fueron incrementados recientemente, ya que el mandatario cuenta con dos nuevas cuentas personales; una de Twitter; @ julio_sotom y Facebook Julio Soto Pagina Fan
 


Se indicó que estas cuentas persiguen acrecentar canales de comunicación que favorezcan eficientar, atender y satisfacer las necesidades de los y las Tulancinguenses, pero también informar de acontecimientos de relevancia para la demarcación.

Se recordó que desde inicio de administración las redes sociales han sido un importante apoyo haciendo equipo con la población para dirigir los esfuerzos de este gobierno hacia un impacto mayor.

Con las nuevas cuentas personales del alcalde, ya suman a cuatro los puntos de contacto con la administración Tulancinguense, recordando que desde el 2012 operan las denominadas: Municipio Tulancingo de Bravo en Facebook y el Twitter:@PresidenciaTgo

Se pidió a la población acceder a las cuentas únicas y oficiales. La mecánica es sencilla: En Facebook es necesario tener una cuenta en esta red social y posteriormente en el buscador ingresar Julio Soto Pagina Fan; una vez localizado se da click en me gusta y a partir de ese momento el mecanismo de Facebook te hace un nuevo amigo o seguidor.

En Twitter es colocar la dirección @ julio_sotom en el buscador y posteriormente dar clic en follow para sí acceder a la página del ejecutivo local; el mismo procedimiento en la cuenta @Presidencia Tgo.

Se resaltó que tanto el Twitter como Facebook se nutren a cada momento de nueva información que permita a los ciudadanos conocer de manera dinámica y sencilla las últimas novedades de la administración local.

Cabe mencionar que a pocos días de abrirse las nuevas cuentas de Facebook y Twitter el interés de Tulancinguenses y de cibernautas de diversas partes de la república es alto denotándose en el número de solicitudes que se captan en el transcurso del día.

A través de la cuenta de Twitter se atenderán al momento comentarios, peticiones, pero también se informará del día a día institucional y se presentarán diversas acciones y primicias, tanto de obras por ejecutarse, participación en eventos de trascendencia nacional así como fijar posturas en temas de la administración e informar de sucesos que impacten a la población.

Se anticipó que en este marco de acercamiento ciudadano, en breve, los Coordinadores y Directores de la administración (especialmente de áreas con atención al público) también contarán con su respectiva cuenta de Twitter y de esta manera generar una red de comunicación que nutra las acciones de gobierno y los beneficios a la población.
 


Tulancingo realiza actividades festejando el Día del Árbol

 

 


Julio Soto reiniciará trabajos de construcción de obra pública

Tulancinguenses por gestiones de DIF Municipal  viaja de campamento a Cancún  

 

www.tulancingo.con.mx