El Presidente Municipal de Tulancingo sostuvo reunión con la nueva   Delegada de Relaciones Exteriores en Hidalgo 

Tulancingo, Hgo. 7 de agosto de julio del 2013.- Con la finalidad de fortalecer vínculos de colaboración, este miércoles  fue sostenido un importante encuentro entre el mandatario Tulancinguense Julio Soto y la nueva delegada de Relaciones Exteriores en Hidalgo, Licenciada  Norma Siyú Escalante Reynoso.

Se indicó que estos encuentros  forman parte de una agenda de visitas a  presidentes en cuyas  demarcaciones existen  oficinas de enlace  de la  S.R.E como es el caso de Tulancingo, Huichapan, Tepeji del Rio, Molango y Actopan.

En el marco de estos trabajos el Presidente Julio Soto celebró que  la oficina de Tulancingo esté sujeta de manera constante a procesos de evaluación, pues ello favorece cumplir los estándares de calidad.

Así mismo agradeció la permanente capacitación  que se otorga al personal de Tulancingo, lo que se verá reflejado  en  trámites eficientes  y atención de calidad.

Soto Márquez dijo a la nueva delegada que  esta administración reconoce la gran responsabilidad de albergar una de las 5 oficinas de enlace de la entidad; de ahí que se disponga de todo lo necesario para hacerla una de las mejores del estado en cuento a eficiencia en el servicio ciudadano.

Por su parte de nueva delegada agradeció ese interés institucional en mantener ese ritmo de trabajo  que distingue a las oficinas de Tulancingo y Actopan como las más productivas, incluso trabajando a la par de la delegación Pachuca.

Escalante Reynoso indicó que a pocos días de  asumir la titularidad de la delegación sus metas y objetivos van orientados a  difundir ante los Hidalguenses  el total de servicios con los que cuenta   la delegación  así como en las oficinas de enlace, los cuales  no se limitan  únicamente a pasaportes  puesto que  hay   áreas de protección consular, jurídica, educativo y cultural.

Se informó que bajo este esquema de capacitación permanente, ya se han abordado como temas el área de protección consular, jurídica, educativo cultural y este viernes corresponderá al rubro de normatividad, por lo que personal de la Oficina de Enlace Tulancingo no brindara servicio al público, retomando sus actividades normales, el lunes 12 de agosto del año en curso.


Tulancingo realiza actividades festejando el Día del Árbol

 

 


Julio Soto reiniciará trabajos de construcción de obra pública

Tulancinguenses por gestiones de DIF Municipal  viaja de campamento a Cancún  

 

www.tulancingo.con.mx