Colonias de Tulancingo incrementaron su alumbrado publico 

Tulancingo, Hgo., 27 de septiembre de 2013.- Quince nuevas colonias incrementaron recientemente su alumbrado público; esto como parte del programa municipal de reforzamiento de luminarias que apoya el presidente Julio Soto Márquez.

Entre las colonias beneficiarias se encuentran  El Mirador, Lomas de San Ángel, Lomas de los Pinos, Adolfo López Mateos, Fraccionamiento Los Sabinos, Lomas del  Paraíso, Jardines del Paraíso y San Antonio Farías.

De igual manera 20 de Noviembre, La Morena tercera sección, Huajomulco, San Nicolás Cebolletas, San Nicolás El Chico, San Rafael  y Colonia Guadalupe secciones  2 y 3.

En estos sectores se cumplió con la instalación de 300 focos de 85 a 220 voltios,  lo cual  permite más seguridad a los  habitantes, principalmente a  quienes tienen necesidad de transito por la noche. 

Se indicó que con la atención a estas 15 colonias, el programa de iluminación está  próximo a culminar tras un trimestre de trabajo intenso; actualmente en bodega se cuenta con 900 focos más que se canalizarán a Santa Ma. Asunción, Santa Ana Hueytlalpan, Napateco, Santa Teresa, San Juan El Banco, Felipe Ángeles y Jardines del Sur.

Tres  brigadas de electricistas trabajan para reforzar el alumbrado; dos de  ellas por la mañana  y una por la noche a fin de  agilizar  la colocación  y culminarla antes de que finalice el presente año.

Se recordó que fue un compromiso del Presidente Julio Soto llegar a 2 mil nuevas  luminarias instaladas  en este mismo año; actualmente se han  colocado  más de mil 100, pero se recordó  se trabaja  a buen ritmo  para cumplir con  la meta  fijada por el mandatario municipal. 

Otros trabajos que desarrolla la Dirección de Mantenimiento Urbano es  la reparación de  los juegos infantiles de la  Floresta; se realizan labores de soldadura, cambio de lazo y sustitución de partes  en las estructuras que se encontraron con deterioro.  Los  trabajos finalizarán durante este fin de semana.  

El Director de Mantenimiento Urbano mencionó que la atención a los juegos infantiles  de la Floresta es permanente y durante el presente año se han realizado por lo menos 6 intervenciones,  principalmente en el área de  columpios.

 Alcalde Julio Soto  presentó  su segundo informe de  Gobierno en Tulancingo


Julio Soto Márquez dio su segundo grito de Independencia


El gobernador Francisco Olvera Ruiz estará presente en el Segundo Informe de Gobierno de Julio Soto Presidente Municipal de Tulancingo

 

 


Tulancingo realiza actividades festejando el Día del Árbol

 

 


Julio Soto reiniciará trabajos de construcción de obra pública

Tulancinguenses por gestiones de DIF Municipal  viaja de campamento a Cancún  

 

www.tulancingo.con.mx