Julio Soto inauguró en Tulancingo gimnasios al aire libre en la colonia 20 de Noviembre  

Tulancingo, Hgo., 30 de septiembre de 2013.- A temprana hora de este lunes,  el edil Julio Soto, inauguró en la colonia 20 de noviembre seis nuevos gimnasios al aire libre; acción que permite avanzar en temas prioritarios como salud y fomento a la convivencia  familiar y comunitaria.

En su mensaje Soto Márquez compartió que este será el quinto  espacio  público  en contar con este beneficio de gimnasios, recordando que Jaltepec, el Paraíso, Napateco y la colonia Guadalupe fueron zonas pioneras en la instalación de este equipo deportivo a través de inversión del programa federal “Rescate de Espacios Públicos”.

Se explicó que en el caso de la colonia  20 de Noviembre los gimnasios eran una parte fundamental para complementar el esfuerzo municipal, orientado al fortalecimiento de la infraestructura pública; hoy  20 de noviembre  cuenta con una digna  cancha de usos múltiples,  intervención  a áreas verdes, iluminación y pasos peatonales.

El alcalde aseguró que Tulancingo mira hacia el futuro y  esto solo se logra con  pasos contundentes como  la ejecución  constante de obra pública, pero también con   la canalización de acciones sociales, como en este caso los gimnasios que forman parte de una donación realizada por compañía cervecera.

El ejecutivo Municipal resaltó la corresponsabilidad social de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma, la cual   desde el 2011 comparte la visión de  diversos  gobiernos en  fomentar estilos de vida saludables en beneficio  de las comunidades.

Dijo que con esta puesta en marcha de estos gimnasios se pone de manifiesto la importancia que juegan las empresas  en el mejoramiento de la calidad de vida.

Destacó que Cuauhtémoc Moctezuma es una empresa socialmente responsable que impulsa programas  para  contribuir  al desarrollo  individual y comunitario.

El equipamiento donado  por Cuauhtémoc Moctezuma consistió en la instalación de  6 aparatos funcionales para ejercitarse al aire libre, denominados leg press, dominadas, abdominales, canoa, barras paralelas y press de pecho, entre otros que favorecen el ejercicio cardio vascular.

La inauguración de estos 6 nuevos  gimnasios contó con la presencia del delegado de la colonia 20 de Noviembre Tirso Gómez Olvera, la  Subdelegada María Julieta Cruz Escalona   así como  diversos vecinos  quienes reconocieron que  esta nueva área  de  gimnasios sin duda será un significativo  punto de reunión para las familias así como  un vínculo para  fortalecer el tejido social  y comunitario.

En el marco de este evento se anunció que el siguiente espacio de consolidación será el llamado parque “La Avioneta” de la colonia Javier Rojo Gómez.

 

Alcalde Julio Soto  presentó  su segundo informe de  Gobierno en Tulancingo


Julio Soto Márquez prepara su segundo grito de Independencia


El gobernador Francisco Olvera Ruiz estará presente en el Segundo Informe de Gobierno de Julio Soto Presidente Municipal de Tulancingo

 

 


Tulancingo realiza actividades festejando el Día del Árbol

 

 


Julio Soto reiniciará trabajos de construcción de obra pública

Tulancinguenses por gestiones de DIF Municipal  viaja de campamento a Cancún  

www.tulancingo.com.mx