Iniciarán  pavimentaciones  en Santa Ana  Hueytlalpan

Tulancingo, Hgo., 30 de septiembre de 2013.- El próximo 2 de Octubre será un día significativo para  la comunidad de Santa  Ana Hueytlalpan,  ya que el Presidente Julio Soto alrededor de las 12:00 horas  llevará a cabo el inicio de pavimentaciones hidráulicas de las calles 3 y 23 de Mayo; las cuales  engloban un monto de inversión  de 2 MDP.

En el caso de la calle 3 de Mayo se aplicará un monto superior a un millón de pesos   y conforme el expediente técnico se tiene alcances de 2 mil metros cuadrados de pavimento  hidráulico.

Para la calle 23 de Mayo (ubicada entre la carretera Tulancingo Metepec- San Antonio) se aplicará inversión de 940 mil 649 pesos  y se tiene establecido  un margen de  beneficio  para más de 900 ciudadanos, considerando a los que ahí habitan, como los que tienen necesidad de acceso.

Este inicio de pavimentaciones es antesala a un periodo de inicios de obra, el cual se concretará  durante esta recta final de año.

Las pavimentaciones de las calles 3 y 23 de Mayo corresponden  al programa FAISM  y forman parte de  los  compromisos  de esta administración   para   revertir   el rezago en infraestructura básica, recordando que Santa Ana Hueytlalpan también será beneficiado con obras de electrificación.

Se tiene confirmada para este inicio de  pavimentaciones  la  presencia  del Coordinador de la Unidad de Desarrollo Regiona, Lorenzo Arroyo; Comisariado Ejidal de Santa Ana Hueytlalpan  Silviano  del Villar.

De igual manera el C. Feliciano Manzano Ortega, Delegado Municipal de Santa Ana Hueytlalpan (Barrio Centro), Regidores del ayuntamiento, funcionarios municipales  así  como  vecinos de esta comunidad, quienes han mostrado júbilo por la atención a estas arterias primarias de la comunidad. 

 

Alcalde Julio Soto  presentó  su segundo informe de  Gobierno en Tulancingo


Julio Soto Márquez prepara su segundo grito de Independencia


El gobernador Francisco Olvera Ruiz estará presente en el Segundo Informe de Gobierno de Julio Soto Presidente Municipal de Tulancingo

 

 


Tulancingo realiza actividades festejando el Día del Árbol

 

 


Julio Soto reiniciará trabajos de construcción de obra pública

Tulancinguenses por gestiones de DIF Municipal  viaja de campamento a Cancún  

www.tulancingo.com.mx