Construcción de Subcomandancia Santa Teresa queda suspendida    

Tulancingo, Hgo., 30 de septiembre de 2013.- Es oficial,  quedan cancelados  los trabajos de construcción de  la Subcomandancia Santa Teresa y la  regeneración del parque de este sector.

La decisión de cancelar este paquete de obra se deriva principalmente de la oposición vecinal mostrada en los últimos días, por lo que el gobierno municipal  será respetuoso y dará paso a  intervenir otra zona del municipio, ya que la  transformación de Tulancingo no  puede detenerse.

Se subrayó que el no tener subcomandancia no implica que Santa Teresa quede sin seguridad; se tomarán las medidas que la propia dirección tenga contemplada y para el año entrante se hará nuevamente el esfuerzo para proponer que esta zona se integre al  programa de sectorización.

El Presidente Julio Soto remarcó que este gobierno  tiene entre sus prioridades el desarrollo social y el bienestar de la población; sin embargo en ningún caso se harán obras sin autorización vecinal; una obra tiene que representar progreso, mejora a la calidad de vida y abatimiento al rezago más no una imposición unilateral.

Se recordó que hoy en día Tulancingo sustenta su desarrollo con una planificación asesorada por el Centro Eure, por  lo que esta administración tiene claro que deberán generarse  beneficios  para la colectividad con alcances globales.

El mandatario  Julio Soto  indicó que ante esta cancelación de obra en Santa Teresa,  se trabajará en la subcomandancia Santa Ma. Asunción, específicamente en la donación del terreno donde quedará asentada; En Santa Ma. Asunción será aplicada inversión de 440 mil pesos.

Se recordó que había la propuesta de establecer la subcomandancia Santa Ma. Asunción sobre  la delegación de barrio centro, pero  fue descartada debido a que es una construcción  con bastantes años de servicio y los 440 mil pesos no alcanzarían para atender  el reforzamiento, más la obra nueva en un segundo piso.

Respecto a la donación del predio para la subcomandancia Santa María Asunción  ya se sostienen  reuniones vecinales  y se espera que en los siguientes días quede definido el lugar exacto donde se construirá.

Alcalde Julio Soto  presentó  su segundo informe de  Gobierno en Tulancingo


Julio Soto Márquez prepara su segundo grito de Independencia


El gobernador Francisco Olvera Ruiz estará presente en el Segundo Informe de Gobierno de Julio Soto Presidente Municipal de Tulancingo

 

 


Tulancingo realiza actividades festejando el Día del Árbol

 

 


Julio Soto reiniciará trabajos de construcción de obra pública

Tulancinguenses por gestiones de DIF Municipal  viaja de campamento a Cancún  

www.tulancingo.com.mx