Julio Soto activó obras de pavimentación y anunció más beneficios para Santa Ana Hueytlalpan

Tulancingo, Hgo., 2 de octubre de 2013.- Cumpliendo con su compromiso de transformar Tulancingo, este miércoles, el Presidente  Julio Soto acompañado de Regidores y diversas autoridades vecinales, dio apertura a las pavimentaciones de  las calles  3 y 23 de mayo en Santa Ana  Hueytlalpan; acción  en la que se  aplicará  un   monto de inversión de  2MDP.

En el marco de este inicio de obra, el mandatario municipal resaltó la importancia de pavimentar  las citadas calles,  toda vez que  dan acceso  a por lo menos 4 escuelas de la localidad.

Soto Márquez  indicó que justamente por esta conectividad a centros escolares,  el próximo año  serán etiquetados más  recursos para  cerrar el circuito de acceso y de esta manera contribuir  a dos puntos elementales; mejorar la calidad de vida  en la comunidad  y apoyar la educación.

En más anuncios,  se formalizó el compromiso de canalizar al menos  un  millón de pesos  para el arreglo de caminos rurales  de los 7 barrios de Santa Ana Hueytlalpan.

El presidente indicó que  los factores desarrollo y educación  son  elementales para avanzar en  la ruta que se ha proyectado este gobierno.

Durante el inicio de obra el mandatario pidió a los  pobladores de Santa Ana  hacer equipo con esta administración, cumpliendo oportunamente  con el pago de sus impuestos,  ya que al haber mayor recurso, puede accederse a mayor presupuesto.

Momento emotivo de esta ceremonia, fue cuando el Presidente Julio Soto y autoridades  realizaron entre vivas y porras el  banderazo de inicio  obra  que  marca  un precedente  importante  para apuntalar   a esta comunidad  eminentemente rural.

Los  presentes agradecieron que  las pavimentaciones sean a base de concreto hidráulico,  ya que se garantiza mayor durabilidad a las vialidades resolviendo así  la añeja problemática  de baches  que se recrudece  en tiempo de lluvias.

Posterior al inicio de pavimentaciones  el Presidente Julio Soto recorrió planteles educativos en Santa Ana Hueytlalpan a fin de conocer sus necesidades  y en una próxima visita  formalizar compromisos  en pro de la educación.

 

Alcalde Julio Soto  presentó  su segundo informe de  Gobierno en Tulancingo 13/09/18
Julio Soto Márquez prepara su segundo grito de Independencia
El gobernador Francisco Olvera Ruiz estará presente en el Segundo Informe de Gobierno de Julio Soto Presidente Municipal de Tulancingo

 

Tulancingo realiza actividades festejando el Día del Árbol


Julio Soto reiniciará trabajos de construcción de obra pública

Tulancinguenses por gestiones de DIF Municipal  viaja de campamento a Cancún  

www.tulancingo.com.mx