Rehabilita Gobierno de Tulancingo caminos en San Nicolás y San Antonio Farías

Tulancingo, Hgo., 15 de octubre de 2013.- Atendiendo al compromiso signado en días pasados, la dirección de obras públicas por indicaciones del Alcalde Julio Soto, devolvió funcionalidad a caminos rurales de San Nicolás y San Antonio Farías  beneficiando con ello a decenas de vecinos con una movilidad accesible.

En total se atendió una extensión de kilómetro y medio; los trabajos fueron realizados con la motoconformadora municipal  y el material base para la rehabilitación fue tezontle.

Simultáneamente a la rehabilitación también fueron emprendidas labores de rastreo en diversos tramos  de las comunidades para  mejorar las condiciones de superficies afectadas con las recientes lluvias.

Cabe mencionar que antes de las reparaciones,  el estado de los caminos  era  deplorable  lo que impedía  tanto el tránsito vehicular como el paso de  los  pobladores, por lo cual  se comprometió una atención puntual  que hoy se concreta en un beneficio tangible.

Con estas acciones se refrenda el interés del Presidente Julio Soto en propiciar el crecimiento equilibrado entre la zona rural y conurbada del municipio y en el caso de las comunidades  continuarán recorridos  para atender sus demandas y solicitudes.

Justamente el próximo jueves el mandatario Julio Soto visitará la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, donde realizará  un extenso recorrido en compañía de delegado y vecinos; la visita iniciará a las 8:00 horas.

Es importante destacar que  desde la adquisición de la moto conformadora  se da  rehabilitación permanente a los caminos rurales  y en el caso más reciente las zonas intervenidas son:  Huapalcalco, Napateco, Cebolletas Huajomulco  y  Ejido Buenos Aires.

En un recuento de las labores realizadas en  rehabilitación rural  se informó que  ya suman 150  kilómetros intervenidos, pero  la meta institucional  es llegar  a  gran parte de  los  caminos principales allegándoles de un aspecto más  confortable  a  fin de generar  mayor seguridad de traslado de una comunidad a otra, menor desgaste vehicular  así como mayor oportunidad comercial. La siguiente  comunidad  que recibirá el beneficio de rehabilitación  es Santa Ana Hueytlalpan.

 

Instalaron Órganos de Administración y Gobierno del Sistema municipal para el Desarrollo  Integral de la familia DIF Tulancingo 13/10/07

Inicia el 9 de octubre campaña de registros extemporáneos en  6 polígonos de Tulancingo 13/10/07

Alcalde Julio Soto estableció compromisos  con el personal sindicalizado del Ayuntamiento de Tulancingo 13/10/04

Presidente de Tulancingo fija postura con relación a irregularidades de la policía  federal 13/10/04

En Tulancingo el de Octubre se efectuará  Día por el Empleo 13/10/03

Registro del Estado Familiar  y DIF  Tulancingo se suman a la Campaña Nacional para Registro Universal 13/10/03

Alcalde Julio Soto  presentó  su segundo informe de  Gobierno en Tulancingo 13/09/18
Julio Soto Márquez prepara su segundo grito de Independencia
El gobernador Francisco Olvera Ruiz estará presente en el Segundo Informe de Gobierno de Julio Soto Presidente Municipal de Tulancingo

 

Tulancingo realiza actividades festejando el Día del Árbol


Julio Soto reiniciará trabajos de construcción de obra pública

Tulancinguenses por gestiones de DIF Municipal  viaja de campamento a Cancún  

www.tulancingo.com.mx