Mandatario Julio Soto y Delegado de SEDATU en Hidalgo  realizaron apertura de obras que superan los  2.8 MDP de inversión enTulancingo

Tulancingo, Hgo., 24 de octubre de 2013.- Substanciales obras que superan  los 2.8 millones de pesos en inversión, fueron activados    por el presidente Julio Soto y el Delegado en Hidalgo de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano SEDATU Juan Carlos  Alva Calderón.

Los sectores beneficiados con estas obras son las colonias Lomas del Paraíso y Nuevo Tulancingo; lugares en los que se fortalecerán en infraestructura, principalmente en el rubro de pavimentaciones.

El primer punto de inicio de obra fue Lomas del Paraíso, en donde el mandatario Julio Soto  fue recibido por poco más de 300 personas (entre vecinos, padres de familia,  directivos  y docentes de la secundaria técnica 56 del paraíso).

En su mensaje, el Presidente Julio Soto  destacó que  estas obras son resultado de la gestión del municipio conjuntada a la disposición y respaldo del gobierno federal y estatal, para hacer de Tulancingo  una ciudad  con vialidades más dignas y funcionales.

El ejecutivo resaltó el importante apoyo que representa hábitat en el municipio, pues se ha mejorado  y transformado muchas de las zonas en extrema pobreza integrándoles urbanización y este año se aseguró, no será la excepción, pues dentro de este programa en su ejercicio 2013 se canalizarán 39  obras y 60 acciones sociales.

En Lomas del Paraíso se dio apertura a la calle Cosme Hernández; obra en la que se aplica  recurso por 1.8 millones de pesos  y que  será beneficio directo para casi 700 alumnos  de la institución así como  vecinos que habitan en el sector.

Parte emotiva del inicio de obra en Lomas del Paraíso fueron los diversos agradecimientos expresados por  el Delegado  Román Cortes, el Directivo de la técnica 56 de El Paraíso  y  pobladores, quienes reconocieron la capacidad de gestión  de este gobierno  para materializar una obra  necesaria  mediante el programa hábitat.

Como segunda parte de esta gira de trabajo, las autoridades realizaron una segundo banderazo de inicio  de pavimentación de la calle Carmen Serdán, ubicada a un costado de la Clínica 34 del IMSS;  en esta zona se aplicarán recursos  por un millón de  pesos  integrando un beneficio más a los ya canalizados en días pasados como fue la recuperación de alumbrado en el Bulevar Manuel Fernando Soto  y  la reconstrucción del mismo bulevar ejecutada en el 2012.

En ambos inicios de obra el Presidente Julio Soto estuvo acompañado de regidores y una nutrida comitiva de vecinos, quienes reconocieron que con fuerza, empuje e inversión Tulancingo  se transforma y se inserta al desarrollo sustentable.

 

Instalaron Órganos de Administración y Gobierno del Sistema municipal para el Desarrollo  Integral de la familia DIF Tulancingo 13/10/07

Inicia el 9 de octubre campaña de registros extemporáneos en  6 polígonos de Tulancingo 13/10/07

Alcalde Julio Soto estableció compromisos  con el personal sindicalizado del Ayuntamiento de Tulancingo 13/10/04

Presidente de Tulancingo fija postura con relación a irregularidades de la policía  federal 13/10/04

En Tulancingo el de Octubre se efectuará  Día por el Empleo 13/10/03

Registro del Estado Familiar  y DIF  Tulancingo se suman a la Campaña Nacional para Registro Universal 13/10/03

Alcalde Julio Soto  presentó  su segundo informe de  Gobierno en Tulancingo 13/09/18
Julio Soto Márquez prepara su segundo grito de Independencia
El gobernador Francisco Olvera Ruiz estará presente en el Segundo Informe de Gobierno de Julio Soto Presidente Municipal de Tulancingo

 

Tulancingo realiza actividades festejando el Día del Árbol


Julio Soto reiniciará trabajos de construcción de obra pública

Tulancinguenses por gestiones de DIF Municipal  viaja de campamento a Cancún  

www.tulancingo.com.mx