Gobierno de Tulancingo da respuesta a petición  de habitantes de la Colonia el Paraíso

Tulancingo, Hgo., 25 de octubre de 2013.- En respuesta a  una demanda muy sentida de pobladores  de la calle cantera  de  la  colonia  El Paraíso, el Gobierno Tulancinguense dio inicio a los trabajos que integrarán a  esta arteria   a la urbanización  local.

Los trabajos a ejecutar se dijo son integrales  y de amplio  beneficio,  tomando como referencia   la inversión por 2.8 millones  que se aplica, pero además, las ambiciosas metas a cumplir, tales como 3 mil 624.45 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, además de mil 144.55 metros cuadrados de banquetas, 129.75 metros lineales de  ampliación de drenaje sanitario.

De igual manera 453.25 metros lineales de ampliación de red de agua y 763.24 metros lineales  de guarniciones.

Se indicó que el mayor beneficio de la obra autorizada en el programa hábitat 2013, es  solucionar las constantes afectaciones a la salud de pobladores  así como  a  sus viviendas, principalmente  por el polvo que  surgía por el paso de unidades sobre el camino de terracería.

Antes de  confirmarse la pavimentación el gobierno local,  canalizaba  paliativos  con  una pipa de agua, la cual acudía por lo menos dos veces al día para verter líquido y evitar  las polvaderas;  sin embargo el Presidente Julio Soto  tocó puertas  y   la obra es ya una realidad.

Los vecinos aplaudieron  este acierto institucional de la administración y reconocieron  el cambio tan  trascendente que tendrá  su  colonia a partir de la pavimentación de la calle cantera, la cual  es una vía importante de interconexión, pero también acceso principal al cuartel  de la Dirección de Seguridad Publica.

Así también los habitantes de la calle Cantera refrendaron  su voto  de confianza al Presidente Julio Soto y  dijeron  “En diversas  reuniones nos prometieron la pavimentación de calle, hoy esta promesa se hace realidad y hasta con metas extendidas, pues contaremos con guarniciones y banquetas  que nos permitirán caminar  con más seguridad”.

El evento de inicio de obra se caracterizó por una amplia participación comunitaria,  especialmente de  vecinos de la calle cantera, quienes acompañaron a las autoridades municipales, regidores del ayuntamiento, delegado y funcionarios  de la administración para  realizar la cuenta regresiva  a la apertura de  la  obra  que viene  a  solucionar de raíz la  añeja irregularidad  de la superficie de terracería.

 

Instalaron Órganos de Administración y Gobierno del Sistema municipal para el Desarrollo  Integral de la familia DIF Tulancingo 13/10/07

Inicia el 9 de octubre campaña de registros extemporáneos en  6 polígonos de Tulancingo 13/10/07

Alcalde Julio Soto estableció compromisos  con el personal sindicalizado del Ayuntamiento de Tulancingo 13/10/04

Presidente de Tulancingo fija postura con relación a irregularidades de la policía  federal 13/10/04

En Tulancingo el de Octubre se efectuará  Día por el Empleo 13/10/03

Registro del Estado Familiar  y DIF  Tulancingo se suman a la Campaña Nacional para Registro Universal 13/10/03

Alcalde Julio Soto  presentó  su segundo informe de  Gobierno en Tulancingo 13/09/18
Julio Soto Márquez prepara su segundo grito de Independencia
El gobernador Francisco Olvera Ruiz estará presente en el Segundo Informe de Gobierno de Julio Soto Presidente Municipal de Tulancingo

 

Tulancingo realiza actividades festejando el Día del Árbol


Julio Soto reiniciará trabajos de construcción de obra pública

Tulancinguenses por gestiones de DIF Municipal  viaja de campamento a Cancún  

www.tulancingo.com.mx