Un Tulancingo más humano: meta de Movimiento Ciudadano



Tulancingo
, Hgo., 12
de abril del 2021.- La candidata a la diputación local del distrito once por Movimiento Ciudadano, Andrea Aguilar Hornedo y su compañera de fórmula, Sharol Escorcia, continúan llevando sus propuestas electorales a los ciudadanos de Tulancingo.

En ese sentido, las contendientes iniciaron la semana recorriendo la colonia La Morena, donde se acercaron a los residentes para hacerlos partícipes del plan de trabajo que el partido naranja ha ideado con la finalidad de consolidar un Tulancingo más humano.

Al respecto, la abanderada naranja detalló que de ser favorecida con el voto, sus iniciativas estarán dirigidas a la mejora de la calidad de vida en el distrito, a través de la optimización de los servicios básicos, el transporte público, la reactivación económica y la apertura de oportunidades para todos los sectores, por mencionar algunas.

Finalmente Aguilar Hornedo relató que a lo largo de su primera semana en la contienda ha encontrado una serie de demandas en este tenor, por lo que día a día nutre sus propuestas en pro de las familias:

“Los habitantes de Tulancingo demandan un crecimiento, un movimiento. Estamos aquí para ofrecerles esa alternativa y esa posibilidad por medio de atención y la preparación. Tulancingo está listo para ponerse en movimiento”, subrayó.

Gran aceptación para Movimiento Ciudadano en la colonia El Paraíso de Tulancingo
Andrea Aguilar Hornedo continúa con toque de puerta en Tulancingo
Candidatos del partido Movimiento Ciudadano unidos en pro de la evolución mexicana
Andrea Aguilar Hornedo indico que el diálogo con comerciantes es esencial para la reactivación económica

www.tulancingo.com.mx