Comercio céntrico de Tulancingo recibe propuestas de Andrea Aguilar



Tulancingo
, Hgo., 14
de abril del 2021.- En continuidad a la campaña por la diputación local del distrito once, Andrea Aguilar Hornedo, representante de Movimiento Ciudadano, llevó sus propuestas de trabajo a los comerciantes del primer cuadro del centro de Tulancingo.

Las iniciativas fueron recibidas con agrado por parte de los ciudadanos, quienes han manifestado constantemente su desagrado por las políticas convencionales y los partidos que han representado tradicionalmente al municipio.

En ese tenor, la candidata del movimiento naranja detalló que ha desarrollado una serie de estrategias con las que pretende, de llegar al Congreso, incrementar la calidad de vida para los habitantes del onceavo distrito.

Al respecto, ahondó en que la fórmula que encabeza considera la participación ciudadana como una prioridad para el desarrollo óptimo de la democracia, por lo que buscará la creación de una “Comisión Ciudadana”, a través de la cual se gestionen casas de enlace legislativo que permitan el fortalecimiento de la  cultura y el aprendizaje tecnológico y científico.

“Ponerse en movimiento es involucrarse; hay que actuar y vigilar que los recursos fortalezcan las bases del conocimiento, solo así alcanzaremos la evolución ciudadana”, aseveró.

Un Tulancingo más humano: meta de Movimiento Ciudadano
Gran aceptación para Movimiento Ciudadano en la colonia El Paraíso de Tulancingo
Andrea Aguilar Hornedo continúa con toque de puerta en Tulancingo
Candidatos del partido Movimiento Ciudadano unidos en pro de la evolución mexicana
Andrea Aguilar Hornedo indico que el diálogo con comerciantes es esencial para la reactivación económica

www.tulancingo.com.mx