Con una inversion de 500 mil pesos
Sera pavimentado el acceso principal a la colonia los Sabinos

Tulancingo, Hgo., 25 de Enero del 2011.- El gobierno municipal que encabeza el Presidente Jorge Márquez Alvarado atiende las peticiones de interés colectivo, por lo que una vez autorizado los expedientes técnicos se conformo el comité de obra de la pavimentación hidráulica del camino de acceso a la colonia Los Sabinos.

Jorge Zunzunegui Escamilla Coordinador de Desarrollo Social y José Armando Macias Olvera Director de Obras Publicas estuvieron el pasado fin de semana con los vecinos de la colonia para dar a conocer que en próximos días se iniciaran los trabajos, encaminados a la Pavimentación de la calle de acceso a la colonia antes mencionada.

La inversión utilizada para este fin asciende a $549,375.00 pesos, recurso proveniente del FAISM, beneficiando de forma directa a más de mil habitantes.

Al respecto el Director General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Armando Macias Olvera, destacó que esta obra contempla guarniciones y banquetas de concreto hidráulico en 22.50 m2, así como 56 m2 de cunetas y pavimento hidráulico de 15 cm. de espesor en 1198 mts2.

En este tenor, el funcionario comentó que dicha obra ya había sido solicitada sin poderse concretar, por ello, el Gobierno Municipal analizó y observó la importancia de esta pavimentación, la cual por encontrarse en uno de los polos de desarrollo del municipio, se determinó efectuar los trabajos pertinentes a fin de mejorar el tránsito vial y peatonal en la misma.

Macias Olvera indicó que mientras se realicen los trabajos se buscara vías alternas para que el servicio de transporte colectivo y los particulares no se vean afectados.

Los vecinos por su parte se mostraron complacidos con estos anuncios, ya que esta calle esta en muy malas condiciones. Cabe mencionar que los trabajos de esta obra duraran 4 semanas aproximadamente.

 

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx