Colegio Pedro de Gante brindó un Corazón lleno de sorpresas en La Floresta de Tulancingo
Por Angélica Reyes Benítez



Tulancingo, Hgo., febrero 16 de 2017.-
 El Colegio Pedro de Gante dio una sorpresa por motivo del Día del Amor y la Amistad. Fue en el jardín La Floresta, enfrente del kiosco, en donde un corazón gigante que cumplió la función de buzón.

En el corazón estaban las cartas escritas por los alumnos de la institución (preescolar, primaria, secundaria y preparatoria) así como administrativo, en ellas se expresaban los deseos de los estudiantes hacia la población. La educación no solo se basa en la adquisición de conocimientos científicos y teóricos, sino también en una formación basada en valores donde el alumno se preocupe por la sociedad y realice actividades a favor de ella, es por ello que el Colegio Pedro de Gante realiza diferentes actividades promoviendo los valores.

El corazón estuvo dispuesto los días 14 y 15 de febrero, donde la gente pudo interactuar con él, sacarse fotos y leer los buenos deseos, de igual manera los niños pudieron obtener tener un globo. Recibir una nota positiva de alguien que no conoces puede sacarte una sonrisa, y cambiar tu actitud.

La respuesta fue muy positiva de la gente, y se sorprendió al conocer lo que los alumnos  del Colegio Pedro de Gante les escribieron.


Colegio Pedro de Gante brindó para Tulancingo la Fiesta de Luces  2016
Alumnos del Colegio Pedro de Gante organizaron los premios The Gants, edición 2016
Colegio Pedro de Gante festeja a los maestros que en Tulancingo enseñan a los alumnos a ser felices
Colegio Pedro de Gante, excelente institución educativa que sigue consolidándose en Tulancingo
 

www.tulancingo.com.mx