Evento de Voceros Ciudadanos empañado en Tulancingo por correr a bailadores de danzón
Luis Felipe López Monroy
Fotos Facebook Rogelio Martínez / Rabindranath Valdespino

Tulancingo, Hgo. 22 de agosto de 2014.- "Un evento que da a conocer las obras de priístas propositivos, se vio empañado por la falta de visión del presidente del PRI Tulancingo, Eduardo Romero Batalla", así señalaron algunos de los danzoneros que cada viernes acuden a bailar al auditorio Fernando de la Peña, que se encuentra dentro del edificio tricolor tulancinguense.

Sorpresa se llevaron los que arribaron a moverse a ritmo de danzón, bien ataviados para el ritual de cada fin de semana, solo que con la novedad de que sin avisarles con antelación, les dijeron que, si normalmente les prestan ese espacio los viernes hasta las 9 de la noche, en esta ocasión solo sería hasta las siete. Los bien vestidos artistas del baile se resignaron a abandonar el templo del baile danzonero, con la duda que si los próximos viernes, así sin avisar seguirán las cancelaciones del préstamo del auditorio. Mal punto para el PRI de Tulancingo, que si siguen con estas malas acciones, pagarán justos por pecador.

Algunos priístas estuvieron en desacuerdo por la forma de que fueron corridos los danzoneros. Señalaron de  que no son las formas de manejar los compromisos adquiridos en beneficio de la sociedad.


Ramón Vicente Diez y Rogelio Martínez

"Voceros Ciudadanos Te Apoya" busca difundir mediante representantes seccionales los resultados favorables de los gobiernos municipales, estatal y federal priístas. Ramón Vicente Diez, secretario General de la CNOP en Hidalgo, fue el encargado de poner en marcha el programa Voceros Ciudadanos con las fuerzas vivas del PRI Tulancingo. Sin duda, organizando toda la estructura del PRI desde sus bases, sectores, organizaciones, hasta llegar a seccionales, posiblemente permeará a la mayor cantidad posible de ciudadanos.

Ramón Vicente Diez, refrendó las palabras del líder estatal, Ricardo Crespo que señalan que el instituto político arrancará el programa en mil 740 secciones repartidas en toda la geografía hidalguense como parte del trabajo institucional para fortalecer el acercamiento con el electorado.

 

Eduardo Romero Batalla protestó como presidente del PRI de Tulancingo
Eduardo Romero Batalla es presidente del PRI Tulancingo Tulancingo, Hgo. 22 de febrero de 2013

Luis Alberto Marroquín Morato elegido como presidente interino del PRI Tulancingo Tulancingo, Hgo., 12 de enero de 2012

Tulancingo y la Sociedad del Conocimiento Tulancingo, Hgo., 22 de enero de 2013
Priístas en Tulancingo comparten con unidad la Rosca de Reyes Tulancingo, Hgo., 9 de enero de 2013

Cierran campaña política Emilse Miranda y Omar Fayad Tulancingo, Hgo., 23 de junio del 2012

 

www.tulancingo.com.mx