Julio Soto  pondrá a consideración  del Cabildo tulancinguense  fecha y hora  para la rendición de su segundo Informe de Gobierno 

Tulancingo, Hgo. 7 de agosto del 2013.- Julio Soto Márquez, Presidente de Tulancingo compartió que pondrá a consideración del cabildo Tulancinguense, fecha y hora para la presentación de su segundo informe de gobierno.

La fecha tentativa es 12 de Septiembre a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel Fernando Soto y como lo establece el protocolo será la Asamblea, quien haga el análisis correspondiente para así dar paso a la declaratoria de recinto oficial y confirmar fecha y hora.



La rendición de cuentas, dijo el Alcalde, se fundamenta en dar cumplimiento al mandato contenido en la Constitución Política del Estado de Hidalgo y la Ley Orgánica Municipal de la entidad a fin de dar a conocer el estado que guarda la administración en todas y cada una de las áreas y dependencias que la integran.

Soto Márquez confirmó que la Coordinación de Desarrollo Urbano fue designada para la conformación de este informe, por lo cual fueron distribuidas al total de áreas y dependencias de la administración, cedulas en las que cada titular asentará actividades realizadas, montos, cifras de beneficiarios, comparativos a otros periodos y detalles respecto a que ejes del Plan de Desarrollo se alinea lo emprendido; entre otros conceptos.

La información preliminar que se obtenga el 20 de Agosto, nutrirá esta rendición de cuentas que se clasificará en ejes denominados: Desarrollo Social para el bienestar de nuestra gente, competitividad para el Desarrollo económico Sustentable Desarrollo Municipal Ordenado y Sustentable; Paz y Tranquilidad Social; Convivencia con Armonía así como Gobierno Moderno y Eficiente.

Se anticipó que en el marco de este ejercicio republicano se invitará a todos los sectores de la población para ser partícipes de este recuento de obras y acciones correspondientes a este segundo año de actividad gubernamental.

La glosa del informe se reveló será ágil y bajo un formato muy dinámico a fin de la población conozca en breve tiempo lo relativo a esta segunda fase de periodo gubernamental.
 


Tulancingo realiza actividades festejando el Día del Árbol

 

 


Julio Soto reiniciará trabajos de construcción de obra pública

Tulancinguenses por gestiones de DIF Municipal  viaja de campamento a Cancún  

 

www.tulancingo.con.mx