El gobernador Francisco Olvera Ruiz estará presente en el Segundo Informe de Gobierno de Julio Soto Presidente Municipal de Tulancingo

Tulancingo, Hgo., 6 de septiembre de 2013.- Confirmado, el Gobernador de la entidad Francisco Olvera Ruiz estará presente en el segundo informe del Alcalde Julio Soto, quien este 18 de Septiembre dará a conocer los principales logros de su gobierno rumbo a la transformación de Tulancingo.


Julio Soto y Francisco Olvera (Fotografía archivo Hidalguía)

El acto solemne tendrá  como recinto oficial  el Auditorio Manuel Fernando Soto,  tal y como  fue   aprobado durante la XXVI sesión extraordinaria de cabildo (verificada el pasado 2 de Septiembre).

Respecto al horario del segundo informe fue modificado e iniciará a las 9:00 horas,  contemplando una  afluencia  de  por  lo menos  mil  asistentes.

El Presidente Julio Soto denotó beneplácito por la presencia del Gobernador  Francisco Olvera,   ya que el respaldo del gobierno estatal se  ha puesto  de manifiesto  a través de  diversos  apoyos que llegan a la demarcación  y que permiten  transitar en una ruta de desarrollo.

El mandatario  informó  que ya se cuenta con el documento preliminar que contiene el total de obras y acciones realizadas  en  2 años de  administración  y en el que se da conocer  el estado que guarda todas y cada una de las áreas que la integran.

El documento consta de 120 hojas y contempla 5 ejes: Desarrollo Social para bienestar de nuestra gente; Competitividad para el desarrollo económico sustentable; Desarrollo Municipal ordenado y sustentable; Paz y tranquilidad social, convivencia con armonía así como Un Gobierno  moderno y eficiente.

El desglose del informe se anticipó será muy dinámico y apoyado por material visual; se tiene contemplado  en 45 minutos  para  después  dar paso a  la réplica  que  estará  a cargo del Regidor José Luis Cruz  Aguilar. 

Soto Márquez anticipó que en su segundo informe se conocerá con detalle  las obras y acciones  de más relevancia que hoy  son cimientos sólidos  y certeros  para construir un gobierno fuerte  y  que en verdad represente los intereses de sus habitantes.

 

 

 


Tulancingo realiza actividades festejando el Día del Árbol

 

 


Julio Soto reiniciará trabajos de construcción de obra pública

Tulancinguenses por gestiones de DIF Municipal  viaja de campamento a Cancún  

 

www.tulancingo.con.mx