En Tulancingo el próximo 8 de Octubre se efectuará  Día por el Empleo

Tulancingo, Hgo., 3 de octubre de 2013.- Un nuevo día por el empleo se avecina en Tulancingo; la cita es este 8 de Octubre en  la  Tele aula Municipal, espacio en el que reclutadores de dos empresas legalmente constituidas realizan entrevistas  de trabajo a partir de las 10:00 horas.

En esta ocasión se ofrecerán vacantes para mujeres y hombres; para el sexo femenino habrá  oportunidades laborales como vendedoras y para el sexo masculino, como guardias de seguridad privada.

Las empresas que realizarán contrataciones son: Pepsico y  grupo especializado en seguridad privada DIMAC S.A  de C.V.  En el caso de Pepsico está asentada en Tulancingo, mientras que  DIMAC en Guadalajara Jalisco.

Podrán participar en este día por el empleo, tanto Tulancinguenses como habitantes de municipios circunvecinos  que cuenten con un rango de edad de 23 a 47  años.

Será requisito un arribo oportuno a esta jornada de reclutamiento así como presentar solicitudes de empleo requisitadas; la escolaridad mínima es de secundaria.

En el  caso de las  mujeres deberán contar con licencia de manejo tipo A,  ya que su trabajo de venta  consistirá en distribución de productos en la ciudad.

En el  caso de los varones presentar cartilla del servicio  militar nacional y principalmente tener disponibilidad de cambio de residencia a la ciudad de Guadalajara.

Se invitó a los buscadores de empleo a participar de esta jornada de entrevistas, la cual se realiza por único día.

Es importante mencionar que al propiciarse un vínculo directo  entre empleadores y solicitantes  de trabajo,  inmediatamente la persona  sabe si  se concretó o no la contratación.

Este será el día del empleo número 14 de este año y forma parte de las acciones institucionales para generar oportunidades de empleo  a recurso humano de la ciudad y municipios periféricos.

Se indicó que con la recta final de año la creación de fuentes de empleo es menor con relación a otros periodos, por lo cual los buscadores deben estar atentos a estos programas que promueve el Gobierno municipal a través de su dirección de vinculación laboral.

Cabe mencionar que además de los días por el empleo, el Gobierno Local todo el año promueve bolsa de trabajo en el segundo piso de la Presidencia Municipal,  donde se asesora  a  todo tipo de ciudadanos. El horario de atención de  8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes  y  la asesoría es gratuita.

 

Alcalde Julio Soto  presentó  su segundo informe de  Gobierno en Tulancingo 13/09/18
Julio Soto Márquez prepara su segundo grito de Independencia
El gobernador Francisco Olvera Ruiz estará presente en el Segundo Informe de Gobierno de Julio Soto Presidente Municipal de Tulancingo

 

Tulancingo realiza actividades festejando el Día del Árbol


Julio Soto reiniciará trabajos de construcción de obra pública

Tulancinguenses por gestiones de DIF Municipal  viaja de campamento a Cancún  

www.tulancingo.com.mx