Alcalde Julio Soto estableció compromisos  con el personal sindicalizado del Ayuntamiento de Tulancingo

Tulancingo, Hgo., 4 de octubre de 2013.- Significativos anuncios y entrega de equipamiento para personal de Mantenimiento Urbano, enmarcaron este viernes el encuentro del mandatario Julio Soto con el personal del Sindicato Único de Trabajadores al servicio del H. Ayuntamiento de Tulancingo.

El encuentro fue oportunidad para responder a un pliego petitorio en el que sobresalieron los rubros de capacitación, vivienda, salarios, donación  un terreno para establecer oficinas fijas del Sindicato  así como  apoyo  con uniformes para estandarizar  la imagen administrativa de la administración.

El ejecutivo municipal  tras  calificar  al personal sindicalizado  como una  medular parte  patrimonial de la fuerza de trabajo, contestó  a cada de las peticiones.

En capacitación comprometió que se canalizará al personal preparación en diversos ámbitos para mejorar el servicio a los ciudadanos.

En lo referente  a salarios  anunció que el personal tendrá un apoyo a su  salario y la medida se aplicará en el 2014, pero con retroactivo a estos últimos meses del año.

Confirmo habrá una puntual revisión a fin de  nivelar  y otorgar  la percepción justa, sobre todo a quienes han entregado su vida al servicio público y  dan muestra  de  profesionalismo, dando  tiempo extra a su horario laboral.

En cuanto a la donación del terreno para oficinas del sindicato, se revisará una superficie en San  Nicolás  para así definir los términos de la  donación que ya es un hecho.

En uniformes se instruyó al Coordinador de Finanzas para que se analice una vestimenta digna, la cual  pudiera ser adquirida en el mes de diciembre y  estrenarse para  enero del 2014.

En cuanto a vivienda se instruyó al Coordinador de Desarrollo Urbano Marco Antonio Vera Flores  para  analizar la opción más viable en cuanto a superficies de predios   y así   posibilitar  la inclusión de trabajadores del sindicato  a  este beneficio.

Es importante destacar que un 17% de la plantilla laboral del ayuntamiento es sindicalizado, una gran  parte de ellos son hombres y mujeres  valiosos que mediante su experiencia y espíritu de servicio contribuyen a materializar muchas de las acciones  propuestas por esta administración, quien se ha trazado como meta transformar y apuntalar Tulancingo como polo de desarrollo

El personal sindicalizado entre aplausos se mostró feliz en que no obstante la adversidad financiera, un mandatario  atienda las necesidades de la agrupación, pero además provea de las herramientas para desempeñar mejor su trabajo,  tal y como aconteció este viernes con la entrega de  equipamiento  al personal de Mantenimiento Urbano.

Carlos Téllez, Aurelio Díaz, Javier Álvarez, Agustín Rubio fueron los primeros trabajadores de Mantenimiento Urbano en recibir de manera simbólica sus paquetes  conformados por guantes y diversos aditamentos  que  sin duda serán de gran apoyo  para optimizar  su servicio diario.

Este encuentro entre el Presidente Julio Soto y los sindicalizados transcurrió en un ambiente de júbilo, pero sobre todo de compromiso institucional como incentivo  a quienes son un gran motor de la administración local.

 

Registro del Estado Familiar  y DIF  Tulancingo se suman a la Campaña Nacional para Registro Universal 13/10/03

Alcalde Julio Soto  presentó  su segundo informe de  Gobierno en Tulancingo 13/09/18
Julio Soto Márquez prepara su segundo grito de Independencia
El gobernador Francisco Olvera Ruiz estará presente en el Segundo Informe de Gobierno de Julio Soto Presidente Municipal de Tulancingo

 

Tulancingo realiza actividades festejando el Día del Árbol


Julio Soto reiniciará trabajos de construcción de obra pública

Tulancinguenses por gestiones de DIF Municipal  viaja de campamento a Cancún  

www.tulancingo.com.mx