Alcalde Julio Soto dio banderazo de inicio de obras  en la colonia  San Juan de Tulancingo

Tulancingo, Hgo., 15 de octubre de 2013.- Con recursos del programa Hábitat 2013,  la  colonia San Juan será beneficiada con  cuatro significativas obras; este  martes  el mandatario Julio Soto dio banderazo de inicio a los trabajos  que representan una inversión superior a  629 mil pesos.

En su mensaje el Presidente Julio  Soto indicó que  San Juan será insertada al desarrollo  con acciones decididas: “Hoy se da un paso importante al cumplir con tres construcciones de pavimento de las calles cedros, ébano y caoba así como 158.23 metros de guarniciones y 134.75 metros de banquetas de la calle cedros.

Con las guarniciones y banquetas se favorecerá que los habitantes cuenten con espacios seguros para caminar y realizar sus actividades personales, pero también avanzar gradualmente en el rubro de urbanización.

Soto Márquez indicó que el desarrollo de las comunidades  es importante  y con planificación sin duda se camina en la ruta correcta; aseguró que esta administración privilegia la planificación,  lo que permitirá  un Tulancingo con más orden y sustentabilidad.

Previo a dar el banderazo de inicio de obra el Presidente informó a Regidores del ayuntamiento, delegado y vecinos  que  en este año  con hábitat se beneficiara a 4  polígonos de la ciudad (Metilatla, La Cañada, Guadalupe y Carrillo Puerto).

Las obras a ejecutar en estos puntos son: guarniciones y banquetas, pavimentaciones  hidráulicas, agua potable y drenaje; acciones que implican  inversión  de 21 millones de pesos.

La apertura de obras en estas zonas se  programó con una  amplia agenda  que abarcará del 15 al 24 de octubre; El beneficio en este año es para 6 mil habitantes  en quienes se favorecerá disminución de  pobreza urbana y mejora en  su calidad de vida.

 

Instalaron Órganos de Administración y Gobierno del Sistema municipal para el Desarrollo  Integral de la familia DIF Tulancingo 13/10/07

Inicia el 9 de octubre campaña de registros extemporáneos en  6 polígonos de Tulancingo 13/10/07

Alcalde Julio Soto estableció compromisos  con el personal sindicalizado del Ayuntamiento de Tulancingo 13/10/04

Presidente de Tulancingo fija postura con relación a irregularidades de la policía  federal 13/10/04

En Tulancingo el de Octubre se efectuará  Día por el Empleo 13/10/03

Registro del Estado Familiar  y DIF  Tulancingo se suman a la Campaña Nacional para Registro Universal 13/10/03

Alcalde Julio Soto  presentó  su segundo informe de  Gobierno en Tulancingo 13/09/18
Julio Soto Márquez prepara su segundo grito de Independencia
El gobernador Francisco Olvera Ruiz estará presente en el Segundo Informe de Gobierno de Julio Soto Presidente Municipal de Tulancingo

 

Tulancingo realiza actividades festejando el Día del Árbol


Julio Soto reiniciará trabajos de construcción de obra pública

Tulancinguenses por gestiones de DIF Municipal  viaja de campamento a Cancún  

www.tulancingo.com.mx